ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Tras el bautismo editorial con «EL GRITO DE LA FORESTA», en plena promoción de «UN PLEBEYO EN LA CORTE DE LUIS FELIPE VI» y recién puesta a la venta «MI QUERIDA ESPAÑA» he terminado de escribir una nueva obra «ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO», que pasa a la fase de post producción y edición.

En 2074, la familia real española se enfrenta al ocaso de la cultura occidental y sus valores en una aventura frenética por medio mundo.

Se puede leer de manera independiente, aunque en esta obra hago un guiño a mis lectores pues comienza cincuenta años después de lo sucedido en un Plebeyo en la Corte de Luis Felipe VI, y diez años antes de que se produzca la pandemia descrita en «el grito de la Foresta», por lo que podrá reencontrarse con algunos personajes conocidos.

Año 2074. El mundo evoluciona a nivel tecnológico en la misma proporción que involuciona a nivel social y humano.

El imperio occidental da sus últimos estertores ante el empuje de la cultura y los valores de un nuevo orden mundial autocrático.

El reino de España es una isla de los valores clásicos a punto de sufrir un tsunami al que se enfrentarán las mujeres de la familia real en una aventura que les llevará de Madrid a Santander y Zaragoza, de Londres a Washington, de Israel a Marruecos, para terminar en la Francia de los castillos del Loira y el Louvre de Paris.

Una aventura frenética para recuperar los valores de nuestra cultura mediterránea, de nuestra España “diferente”. Una aventura de amor y lujo en un mundo al borde de la destrucción total.

¿Quién da más? 

Una crítica social que traspasa fronteras. Una novela de aventuras que no podrás dejar de leer hasta llegar a la última página.

2074, una nueva cultura se impone tras la caída del imperio occidental. ¿Se consolidará o llevará a la humanidad hasta el borde de la extinción?

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Contacta con el autor

Contacto
Share This