FELICES FIESTAS

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2022

Y llegó la navidad, y el final de otro año, y los que creían en los políticos y su promesa de “regreso a la normalidad” se frustraron, como con todas las demás promesas, y la imposibilidad de ser normales de los mediocres que nos gobiernan.

Y mientras cantamos villancicos, nos “ponemos las botas”, los que pueden con la cesta de la compra, que son bastante menos que el año pasado, pero a buen seguro más que el próximo, y el espíritu navideño llena nuestros hogares y corazones, agotados, la administración pública es incapaz de sortear los envites víricos de la naturaleza, los centros de salud colapsados, y la ocupación hospitalaria creciendo, sin mencionar las UCIs, donde siguen muriendo a diario las víctimas de la enfermedad y de la incompetencia.

Eso sí, seguimos muy bien informados, sabemos en tiempo real cuantas camas de hospital tenemos ocupadas por en virus, pero somos incapaces de asimilar que ochenta camas, cien camas de pacientes con Covid19 en un hospital, son 80 ó 100 personas con otras enfermedades que no pueden ser atendidas, 80 o 100 personas que requieren una intervención quirúrgica y no pueden ser operadas.

¿Y detrás de la sexta onda pandémica? Una pregunta que ni siquiera queremos plantearnos desde el confort de un buen silloncito oficial. ¡Sillón de mis entretelas!

Pero que no nos amarguen unas fiestas tan entrañables ni los virus, ni las bacterias de dos patas, disfrutemos de los nuestros y el calor de la amistad, eso sí, por favor, con mascarilla en el interior, o en exteriores multitudinarios, distancia de seguridad, e higiene de manos.

MUY FELICES FIESTAS

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Contacta con el autor

Contacto
Share This